domingo, 26 de enero de 2014

¡A mí la Legión!: Semana 2.

Hola a todos, os cuelgo a última hora los avances de la semana, otro pelotón de legionarios listo para la acción.  A pesar de los esfuerzos de mi compañero con su infame propaganda comunista, el ejército español "no marxista" recibe refuerzos de curtidos legionarios del Rif a buen ritmo...

Aquí el pelotón de esta semana:


 Unas fotos de algunas bases en detalle:





 Y por último una foto de los dos pelotones:


La semana que viene le tocará el turno a un pelotón de armas de apoyo y al Cuartel General de la compañía. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Molan mucho, excepto el legionario que sujeta la escoba...anda, que es un fusil jejeje. Las minis de No Psarán están aceptables, les falta un puntito para ser lo más. Ganas tengo de ver los apoyos y HQ pintados, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!!!!, y las bases me tienen enamorado. Captan perfectamente el suelo español!!!. QUé materiales has usado?, césped electroestático normal?, y el color de los bordes? Es muy sutíl y queda fantástico!.

    Enhorabuena por el blog, servís de inspiración para muchos!!! (después de verlo, me están entrando unas ganas inmensas de pintar algo de SCW!!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Heresy! Te comento las bases están hechas con tres tipos de césped de GaleForce9: el base es Witner/dead static grass y luego lleva parches de Arid static grass (claro) y Dark green static grass (oscuro). El color del borde de la peana es el Gretchin Green de la antigua gama de Foundation de Citadel (no se que será de mis peanas cuando acabe las reservas de este magnifico color...)

      Eliminar
  3. Están a tope!

    A ver si hacemos también una jornada para scratchbuildear algunas casas españolas.

    ResponderEliminar