domingo, 9 de febrero de 2014

Semana 4: Milicianos

¡El ejército de la República va tomando forma!
Esta semana he completado las dos centurias de milicianos, con el HQ de una de ellas y el HQ de la agrupación.

Esta es una vista completa de lo que he pintado:


Las banderas añaden vistosidad al ejército, además de que sirven para distinguir unos mandos  de otros. En mi caso las banderas "partidistas" servirán para los mandos de las centurias y la bandera republicana para el mando de la agrupación.

Detalle del mando de la segunda centuria.  Aunque no se ve muy bien en la bandera está escrito "UHP" (uníos hermanos proletarios)

Detalle del mando de la agrupación:

Sigo con mi labor propagandística, esta vez pasando de mis enemigos (ya sabemos que no van a luchar porque están cansados y porque no les pagan)  y os muestro un anuncio de ABC para renovar las suscripciones.  Convendréis conmigo en que es uno de los mejores anuncios publicitarios que se han escrito (¡había que estar loco para cancelar la suscripción!)


Esta semana tengo una novedad, ¡no voy a pintar milicianos! En una semana veréis a que me he dedicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario