domingo, 23 de febrero de 2014

Semana 6: Más Milicianos

Parece que los facciosos están flojeando en su empeño. Está claro que ante el empuje de las Milicias Populares los rebeldes tienen miedo.

Esta semana seguimos reforzando nuestras agrupaciones. Esta vez con ametralladoras para mis milicianos, junto con un grupo de mando. No llega a los veinte figuras comprometidas pero, ¡mis milicianos son anarquistas y no están para obedecer normas!


Primer plano de mis ametralladoras:




Primer plano del jefe de la sección de ametralladoras:

Aquí están los verdaderos motivos por los que no vienen más regulares para que los pinte Ángel.


Esto es todo esta semana, ¡la que viene habrá más!

3 comentarios:

  1. Muy chulas esas ametralladoras! Yo colgaré mañana mis fotos pues hoy me han surgido unos problemillas...

    ResponderEliminar
  2. De momento son las minis de No Pasarán que menos me gustan, con los gorrillos desproporcionados y las caras de los artilleros regulreas...vuestra buena mano con la pintura sin embargo hacen que sean apetecibles, excelente currele

    ResponderEliminar
  3. Pacofores, los gorrillos no son desproporcionados. Echa un vistazo, si puedes, al libro de Jose María Bueno, en su última edición, y verás, tanto en los dibujos como en las fotografías que los acompañan, que los gorros son grandes, ya que son de confección casera y no tienen un tamaño fijo.

    Las figuras de No Pasarán tienen un carácter único que no vas a encontrar en PP o WM. Cuantas más pinto, más me divierten: están llenas de detalles que las hacen muy apropiadas para este conflicto.

    Pruébalas ;)

    ResponderEliminar